PORQUE INVERTIR EN EL MERCADO INMOBILIARIO DE MIAMI FLORIDA.

20160319_163710El mercado inmobiliario, el cual comprende; locales comerciales, oficinas, centros comerciales, edificios de apartamentos de más de 4 unidades, y lotes para uso múltiple, muestra un importante crecimiento en la demanda en la Florida, de acuerdo a profesionales del sector de bienes raíces comerciales. Este importante aumento se debe a varios factores: Crecimiento de la población de la Florida, incremento de turistas y residentes temporales, y la poca o negativa valorización de las propiedades residenciales.

La población de Miami tiene 2,950 millonarios y 1,310 multimillonarios, se estima un incremento del 32 % hasta el 2025; así mismo, los ingresos per capital han aumentado en casi un 30% desde el 2010, el ingreso familiar promedio excede los $110,000, y en zonas como Brickell es de $127,758. El ingreso familiar promedio del Downtown de Miami es casi el doble que el promedio nacional, y es 83% más alto que el de la ciudad de Miami.

El Downtown de Miami y Brickell ha incrementado el número de turistas en el 2014 en un 30%, y se estima que la población crezca un 20% desde el 2016 al 2021, pasando de 88,340 habitantes a 106,400 habitantes según información de Miami Downtown Developement Authority. Es tal la dinámica que en el año 2015 se abrieron 40 restaurantes nuevos en esta zona.

En lo correspondiente a la venta de propiedades en el área residencial de Miami Dade, en el mes de noviembre el 58% se realizaron por debajo del precio de los $300K, con 7 meses de inventario en promedio, mientras que por encima de este precio se realizó el 42% restante de las ventas con 30 meses de inventario en promedio. Esto significa que el mercado por debajo de los $ 300k se mantiene en una demanda estable, mientras que el mercado por encima de este valor tiende a corregir a la baja. Debido a los altos precios, la mayoría de la población en el área de Brickell y Miami prefiere rentar a comprar.

En el área de Miami Dade se estima que en el año 2018 entren al mercado 2.3 millones de pies cuadrados de locales comerciales, Globest.com estableció que 1.4 millones estarán localizados en el área de Downtown Miami y Brickell, dentro de proyectos de usos múltiples tal como Brickell City Center Y Miami Word Center.

En conclusión, el crecimiento en el número de la población, el crecimiento del ingreso per cápita y del turismo, permitirán posicionar al Downtown de Miami y a Brickell a la altura de las calles comerciales de New York, Paris y Milán. Por lo que nuestra sugerencia es invertir en el mercado inmobiliario Comercial, el cual es adicionalmente de fácil manejo y de bajo riesgo.

Si usted quiere ver nuestras propiedades comerciales a la venta haga clic aquí. Y si requiere alguna información adicional no dude en contactarnos.

Adolfo Hollmann

TERRABELLA REALTY

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s