ESTADISTICAS DEL SUR DE LA FLORIDA DEL PRIMER TRIMESTTRE DEL 2017, REFERENTE A LA VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS.

De acuerdo al reporte de Florida Realtors de Mayo 15 del 2017, comparando el primer trimestre del año 2016 con el 2017 en el condado de Miami Dade, Broward y Miami en lo que respecta a la venta de casas, apartamentos y villas se observó el siguiente comportamiento:

Los precios promedios de las casas en Miami Dade han aumentado en un 6.2%, la ventas en un 1.5% y los meses de inventario están en un 5.8. Es de anotar que el inventario de casas a la venta con un precio menor de $ 299.999 ha disminuido y por encima de los $ 300.000 el inventario ha aumentado.

En los apartamentos y villas, los precios han aumentado en un 9.4 % y las ventas han disminuido en un 5.1 %. Los meses de inventario vienen aumentando desde el 2014 y se encuentran en su punto más alto 13.8. Resaltando que en el último trimestre el inventario con un precio menor de $ 149,999 ha disminuido y por encima de este valor se ha aumentado.

En cuando al condado de Broward los precios promedios de las casas se han incrementado en un 9.2 % las ventas disminuyeron en un 9.2 % y los meses de inventario están en 3.8. El inventario de propiedades a la venta está por debajo de los $ 399.999 y por encima de este precio el inventario ha aumentado.

Los apartamentos y villas han incrementado el precio promedio en un 3.8 %, las ventas en un 2.3 % y los meses de inventario están en 6.2. El inventario de propiedades a la venta por debajo de los $ 199.999 ha disminuido y por encima de este a aumentado.

En el condado de Palm Beach los precios promedio en las casas aumentaron en un 8.1% y las ventas en un 6.0 %, los meses de inventario están en 5.2. El inventario de casas a la venta ha disminuido por debajo del precio de los $ 299.999 y por encima de ese precio ha aumentado.

En lo que respecta a los apartamentos y villas los precios promedios han aumentado en un 11.1 %, las ventas en un 5.5 %, los meses de inventario están en 6 que es el punto más alto desde el 2014. El inventario de apartamentos y villas a la venta ha disminuido por debajo de los $ 249.999 y por encima de este VALOR ha aumentado.

Los anteriores indicadores dan una idea general del mercado de finca raíz en el sur de la Florida, si usted tiene alguna pregunta en lo que respecta a la compra o venta de una propiedad, o requiere de información estadística adicional, no dude en contactarme

Estados Unidos se cuenta con una base de datos completa  y fidedigna en lo que respecta a la venta y compra de propiedades, negocios, lotes, y todo lo relacionado con la finca raíz. Un análisis detallado de esta información le permitirá a usted tomar una correcta decisión.

Adolfo Hollmann

Cell 954-907-4878

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s