ESTADISTICAS DEL SUR DE LA FLORIDA DE OCTUBRE DEL 2018 (Referente a la venta de casas y apartamentos)

En el mes de Noviembre la caído del valor de las acciones de las grandes empresas tecnológicas comienza a generar preocupación entre los inversionistas de bolsa. Por otra parte  la National Retail Federation estima que las ventas navideñas se incrementaran en un 4,8%, más que el 2017. Por lo que se estima un clima económico favorable para el 2019.

1200x650Model1935HR_FINAL_02_15_2018

De acuerdo al reporte de Florida Realtors de Octubre del 2018, comparando el mes de Septiembre del año 2017 con el 2018 en el condado de Miami Dade, Broward y Palm Beach en lo que respecta a la venta de casas, apartamentos y villas se observó el siguiente comportamiento:

Los precios promedios (average sale prices)  de las casas en Miami Dade  aumentaron en un 0.5 %, las ventas en un 8.1 % y los meses de inventario aumentaron en un 6.4 %.

En los apartamentos y villas, los precios disminuyeron en un 3.7%, la ventas aumentaron en un 21.3 % y en los meses de inventario un 13.8%. Es de anotar que es el segundo mes en que los precios promedios de las propiedades han corregido a la baja

En cuando al condado de Broward los precios promedios de las casas han aumentado en un  6.3 %  las ventas aumentaron en un 10.1 %  % y los meses de inventario aumentaron en un 4.5 %.

Los apartamentos y villas el precio promedio  aumento en un 13.9 %, las ventas en un 20 % y los meses de inventario aumentaron en un 5.6%.

En el condado de Palm Beach los precios promedio en las casas han aumentado en un 21.1 %, las ventas   en un 15.6 %, en los meses de inventario aumentaron en un 4.8%.

En lo que respecta a los apartamentos y villas los precios promedios aumentaron en 18.9%, las ventas aumentaron en un 19.2 %, los meses de inventario aumentaron en un 5.2%.

Es de anotar que en las casas los meses de inventario siguen aumentado en los condados de Broward y Miami

Los anteriores indicadores dan una idea general del mercado de finca raíz en el sur de la Florida, si usted tiene alguna pregunta en lo que respecta a la compra, venta de una propiedad, o negocio y  requiere de  información estadística adicional, no dude en contactarme

Un análisis detallado de la información le permitirá a usted tomar una correcta decisión.

Estados Unidos se cuenta con una base de datos completa  y fidedigna en lo que respecta a la venta y compra de propiedades, negocios, lotes, y todo lo relacionado con la finca raíz.

Adolfo Hollmann

Realty World South Florida

Cell 954-907-4878

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s